Connect with us

Se abren los frentes en apoyo al Senador Independiente Alejandro Guillier A.

Política Nacional

Se abren los frentes en apoyo al Senador Independiente Alejandro Guillier A.

 

 

Este lunes se reunieron los representantes del Frente Social Demócrata de Chile (FSD) con la Senadora y Coordinadora Estratégica de la candidatura del Senador Independiente Alejandro Guillier, Adriana Muñoz. El encuentro tuvo lugar en Club de la República de la Chile

La directiva  encabezada por Georgina Leiro Rudolphy, Presidenta Frente Socialdemócrata de Chile, Martin Manterola , Primer Vicepresidente, Jorge Chocair Segundo Vicepresidente, Juan Marcos Moreno  Rosales, Secretario General y en conjunto  con  el Comité  Ejecutivo del frente, compartieron visiones y acciones necesarias en la nueva etapa que comienza en la campaña.

En particular, el Secretario general de la agrupación Juan Marco Moreno, señaló: “es de suma importancia trabajar ahora en la definición y coordinación de los trabajos en conjunto a desarrollar”.

Por su parte el Primer Vicepresidente Martìn Manterola sostuvo que: “el aporte ciudadano es fundamental en esta etapa, por lo cual, aportaremos en las áreas de gestión con experiencias metodológicas de trabajo ciudadano, estudios y experiencias en áreas de la Infancia, Educación, Minería, Pesca y Seguridad  Social”.

Por: Carlos Felipe Villa

Periodista

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top